Si bien es fácil disfrutar de la temporada rejuvenecedora e inspiradora representada por la Pascua, puede ser difícil encontrar suficientes maneras diferentes de expresar esa alegría y compartirla con tus seres queridos.

A continuación se presentan una serie de ideas para ponerlo en el estado de ánimo adecuado para difundir esa alegría de Pascua tan lejos como sea posible.


Contenido

  • 1 Deseos de Pascua para amigos
  • 2 deseos de Pascua para mamá
  • 3 deseos de Pascua para papá
  • 4 deseos de Pascua para tu hermano
  • 5 deseos de Pascua para tu hermana
  • 6 deseos de Pascua para la abuela
  • 7 deseos de Pascua para el abuelo
  • 8 deseos de Pascua para la tía
  • 9 deseos de Pascua para el tío
  • 10 deseos de Pascua para primos
  • 11 deseos de Pascua para compañeros de trabajo
  • 12 deseos de Pascua para el jefe
  • 13 deseos de Pascua para socios comerciales

Deseos de Pascua para amigos

  • ¿Por qué un conejito entrega los huevos en Pascua, cuando los conejos ni siquiera ponen huevos?
    Porque la Pascua es un momento para celebrar lo inesperado.
    ¡Espero que tu Pascua sea milagrosa!
  • Si Jesús hubiera sabido cuánto chocolate estaríamos disfrutando en Pascua,
    Se habría levantado incluso antes.
    Que tengan una deliciosa y bendita Pascua.
  • Que su temporada de Pascua sea un tiempo para renovar, reponer y alegrarse.
  • ¡Esperamos que el conejito de Pascua deje su jardín intacto ... y sus canastas llenas de dulces! Los mejores deseos para una Pascua pacífica.
  • Deseándoles todas las bendiciones de la temporada de Pascua en el nombre de Nuestro Salvador, Jesucristo.
  • Pascua: Al igual que en Navidad, solo que sin el estrés y el doble de dulces.
    ¡Que tengan unas vacaciones perfectas!
  • La Pascua siempre cae el primer domingo después de la primera luna llena después del equinoccio de primavera.
    ¿Por qué?
    Porque necesitarás un nivel alto de azúcar si quieres mantener esa fiebre de luna llena.
    ¡Espero que tu Pascua sea una locura!
  • ¿Qué es lo que dices? ¿La Pascua cae el 1 de abril de este año?
    No, no es April Fool's ... ¡es realmente Pascua!
    ¡Espero que tu Pascua no sea una broma!
  • Cielos azules, el regreso del sol, el despertar de la Tierra ... si alguna vez te encuentras cuestionando la sabiduría de nuestro Señor, recuerda que Él eligió la época perfecta del año para brindarnos el mejor regalo de todos.
    Que tu Pascua esté llena de todas las bendiciones de la temporada.

Felices Pascuas

  • Lo mejor de Pascua es que nadie te mira divertido cuando comes huevos de chocolate para el desayuno.
    ¡Ten el más sabroso de Pascua!
  • Que Jesucristo nuestro Salvador esté con ustedes en este Domingo de Pascua, y que Su influencia los guíe durante todos los días del año.
  • Pascua debe ser mi fiesta favorita ... ¡todo lo que mantiene a la industria del chocolate en funcionamiento es ases en mi libro!
    ¡Espero que tu Pascua sea deliciosa!
  • La Pascua representa el despertar de la Tierra, la resurrección de Jesucristo y una oportunidad para nuevos comienzos ... para todos nosotros.
    Tenga una Pascua bendecida y rejuvenecedora.
  • ¿Alguna vez se preguntó cómo el conejito de Pascua llegó a ser la mascota oficial de Pascua?
    Bueno, este buen clima primaveral no da un pequeño salto tu ¿paso?
    ¡Aquí está 'saltando', tienes la mejor Pascua hasta ahora!
  • Deseándoles a usted y a su familia una temporada de Pascua llena de paz, alegría y espíritu de renovación.
  • ¿Qué quiero en mi canasta de Pascua este año?
    Una oportunidad para comenzar de nuevo en esta temporada de nuevos despertares,
    buena salud y paz para todos,
    y suficiente chocolate para llenar todos los huecos.
    (Hola, solo soy humano)
    ¡Espero que el conejito de Pascua te traiga todo lo que deseas!
  • ¿Alguna vez se preguntó por qué el conejito de Pascua hace que los huevos sean tan difíciles de encontrar?
    Porque él sabe que si mamá y papá supieran dónde estaban, se comerían todos los dulces antes de que tú pudieras conseguirlos.
    ¡Que tengan un feliz y lleno de suerte el Domingo de Pascua!

Bunny besos y deseos de Pascua!

  • poema de cumpleaños de rumi
  • Deseos de Pascua para mamá

    • Feliz Pascua a una madre maravillosa. Mamá, es mi oración que el milagro que viene con la Pascua llene tu corazón de verdadera felicidad todos los días de tu hermosa vida. Que tengas un día feliz.
    • Mientras conmemoramos la asombrosa resurrección de Jesucristo de entre los muertos, rezo por nada más que su felicidad y prosperidad. Feliz Pascua para ti, mi amada madre.
    • ¡Alégrate, dulce Madre, porque hoy es el día en que se cumplió la promesa de Jesús! Que las bendiciones más selectas de arriba caigan sobre ti y te mantengan feliz y saludable hasta el final de los tiempos. Felices Pascuas.
    • Mamá, que la esperanza de que la Pascua se enriquezca esté contigo hasta el final de los tiempos. ¡Felices Pascuas!
    • Deseándole a mi amada madre una celebración de Pascua que sea verdaderamente bendecida y completamente feliz. Que Dios te otorgue buena salud, paz, felicidad, buena fortuna y protección. Disfruta este domingo de resurrección al máximo.
    • Querida Madre, que tu Pascua te traiga la felicidad con la que tu increíble amor llena mi corazón y mi alma todos los días. Te deseo una Pascua bendecida.

    Pascua bendecida

    Deseos de Pascua f o papa

    • Mientras celebramos la milagrosa resurrección de Jesucristo, que tu vida sea bendecida con felicidad interminable y momentos mágicos. Felices Pascuas, Papá.
    • Papá, en este maravilloso Domingo de Pascua, es mi oración que Jesús te bendiga abundantemente con buena salud y alegría real. Disfruta cada momento de tu Pascua. te quiero.
    • Espero que este Domingo de Pascua llene tu vida con toda la felicidad y la paz del universo. Feliz Pascua, dulce padre.
    • Que este Domingo de Resurrección bendiga tu vida con momentos alegres y buena fortuna. Felices Pascuas. Te quiero mucho papá.
    • Deseando al hombre más especial de mi vida una Pascua fabulosamente gloriosa. Papá, que el espíritu de Pascua te visite hoy y te otorgue bendiciones sobre bendiciones para que puedas vivir cada día de tu vida en total felicidad.

    Deseos de Pascua f o tu hermano

    • Que la esperanza que acompaña a la Pascua esté contigo para siempre. Felices Pascuas, querido hermano.
    • Deseando una Pascua bendecida a mi increíble hermano. ¡Hermanos / hermanas nunca dejan que los hermanos celebren la Pascua solos! Espero que esta Pascua sea tan hermosa como el hecho de que seas mi hermano lo es para mí.
    • Te deseo una Pascua increíblemente maravillosa. Hoy es el día más importante del año porque es el día en que Jesús resucitó de entre los muertos y se estableció como el Hijo de Dios. Que la extraordinaria derrota de la muerte de Jesús llene para siempre tu corazón de esperanza.
    • Al igual que esta Pascua no puede estar completa sin el conejito de Pascua y los huevos de Pascua, tampoco puede mi vida estar completa sin ti, mi querido hermano. Que seas tan feliz como un rey esta Pascua.
    • La resurrección de Cristo de los brazos fríos de la muerte es prueba suficiente de que no hay nada que Sus poderes asombrosos no puedan vencer. Mantenga su fe en Él y Él hará milagros asombrosos en su vida. Feliz Pascua, querido hermano.
    • Deseando una Pascua verdaderamente feliz a un hermano realmente maravilloso. Espero que el espíritu de Pascua te quite todas tus cargas y las reemplace con paz y felicidad.
    • ¡La notable resurrección de Jesucristo es, a todas luces, uno de los eventos más importantes en la historia de la humanidad, y por Jove, celebraremos este día extraordinariamente importante al máximo! Feliz Pascua, hermano!

    Deseos de Pascua f o tu hermana

    • Feliz Pascua para ti, mi querida hermana. Que tu Pascua traiga a tu vida todas las cosas buenas de este mundo.
    • Enviando dulces abrazos y toda la alegría en este mundo esta Pascua. Que el Señor te bendiga abundantemente con todas las cosas maravillosas que deseas en la vida. Felices Pascuas, dulce hermana.
    • Querida hermana, espero que tu Pascua sea tan dulce como lo ha sido tu vida. Felices Pascuas.
    • Te deseo la Pascua más feliz de todos. Que Dios derrame Sus increíbles bendiciones sobre ti hoy y para siempre. Te quiero mucho, querida hermana.
    • En este domingo de Pascua, que el Dios Todopoderoso te bendiga y permita que su luz increíble guíe cada camino que recorras. Les deseo una celebración de Pascua fabulosamente feliz.
    • En esta auspiciosa ocasión de la resurrección de Cristo, es mi oración que el Jesús resucitado inunde tu vida con esperanza y felicidad eternas.
    • Te deseo un glorioso Domingo de Pascua, dulce hermana. Que todos tus sueños se acerquen a ti cada día que pasa. Espero que celebre este gran día con un corazón lleno de alegría.
    • Que su canasta de Pascua se llene hasta el borde de amor, alegría y las bendiciones más selectas de Dios. Felices Pascuas.
    • Feliz Pascua a ti, hermana. Que su Pascua no solo se llene de huevos de Pascua, sino también de las increíbles bendiciones de Jesucristo, nuestro Salvador.

    Deseos de Pascua f o abuela

    • Deseándole la celebración de Pascua más feliz a la abuela más amorosa y cariñosa del mundo. Abuela, que Cristo use esta Pascua para llenar tu corazón con toda la felicidad que puede contener. Que tengas un día verdaderamente bendecido.
    • Que esta Pascua ponga fin a los dolores y penas con los que podrías estar luchando. Feliz Pascua para ti, mi querida abuela.
    • Feliz domingo de resurrección, querida abuela. Al observar este día tan importante en el calendario cristiano, es mi oración que Dios lo bendiga con una vida de buena salud y felicidad. Disfruta cada momento de este domingo de Pascua.
    • Enviando el más cálido de los saludos de Pascua, mi maravillosa abuela. Que el espíritu de Pascua bendiga tu vida con todo lo que deseas. Felices Pascuas.
    • Que el poderoso poder de Jesús, que le permitió vencer a la muerte, traiga bendiciones más allá de su imaginación más salvaje a su vida. Feliz Pascua, dulce abuela.

    Los mejores deseos de Pascua. De todos nosotros.

    Deseos de Pascua f o abuelo

    • Que tu vida sea próspera y acompañada de una cantidad fenomenal de felicidad. ¡Felices Pascuas!
    • Esta Pascua es un recordatorio una vez más para todos nosotros de nunca perder la fe en Dios. El poder inigualable de Dios siempre hará posible la imposibilidad. Felices Pascuas.
    • Mientras nos regocijamos en esta importante ocasión festiva, espero que una fortuna incesante e interminable acompañe cada segundo de tu vida. Feliz Domingo de Pascua, mi querido abuelo.
    • Que tengan una hermosa Pascua, abuelo. Espero que este gran festival de resurrección rodee tu vida con fe, esperanza, paz y felicidad celestial.
    • Que una abundancia de paz interior y alegría te acompañe en este Domingo de Pascua y todos los días de tu existencia. Que tengas una Pascua bendecida, abuelo.
    • Te deseo una feliz y brillante celebración de Pascua, abuelo. Que los océanos de alegría te acompañen en este día especial en que el Señor resucitó de entre los muertos. Felices Pascuas.

    Deseos de pascua para tía

    • Deseando una celebración de Pascua muy hermosa para mayo tía increíble. Querida tía, espero que el espíritu misericordioso y amable de Pascua te bendiga con todas las cosas buenas que necesitas para vivir una vida verdaderamente feliz. ¡Felices Pascuas!
    • ¡Feliz Pascua, tía! Que este día tan especial sea tan especial como tú. Te deseo buena salud y felicidad eterna.
    • Has sido una tía maravillosa para mí toda mi vida, y es por eso que en este Domingo de Resurrección, rezo por que la felicidad y la prosperidad te acompañen donde sea que la vida te lleve. Felices Pascuas.
    • Paz, amor y felicidad son todo lo que te pido esta Pascua. Tenga la Pascua más feliz de todos, mi dulce tía.
    • La Pascua es ciertamente uno de los días más maravillosos del año, ya que es el día en que Cristo ganó la lucha contra la muerte. Que esta victoria profundice tu fe en Cristo y llene tu corazón de esperanza y alegría. Deseándole a mi encantadora tía una bendita Pascua.
    • La Pascua es una de las ocasiones más importantes en la historia de la humanidad. Espero que lo celebre con un corazón lleno de alegría. Felices Pascuas, querida tía.

    Nuestros mejores deseos para una feliz Pascua.

    Deseos de Pascua para el tío

    • Querido tío, deseándote paz, esperanza y alegría durante este receso de Pascua. Que el espíritu de Pascua te guíe y proteja todos los días de tu vida. Felices Pascuas.
    • Enviando una cesta llena de cálidos saludos y abrazos a mi querido tío esta Pascua. Que el amor incomparable de Dios te acompañe mientras celebras este gran día.
    • Feliz Domingo de Resurrección, querido tío. Que esta Pascua llene su vida de alegría, esperanza y gracia.
    • Este es un día excepcional ya que es el día en que Jesús derrotó a la muerte y volvió a la vida. Mientras nos alegramos en este día sagrado, es mi oración que los hermosos colores de sus huevos de Pascua decoren su mundo. ¡Te deseo una Pascua fabulosa!
    • Felices Pascuas para alguien que hace del mundo un lugar más hermoso solo por ser parte de él. Tío, al igual que tú haces que este mundo sea mejor, que Dios haga todo mejor en tu vida en este día sagrado.
    • Que esta Pascua te bendiga con una vida larga y feliz llena de períodos exitosos. ¡Feliz Pascua al tío más grande del mundo!

    Deseos de Pascua para primos

    • Al recordar el regreso de Cristo a la vida en este día sagrado, es mi ferviente oración que la paz, la esperanza y la felicidad nunca te abandonen a lo largo de tu viaje mortal. Felices Pascuas.
    • Esta Pascua, que tu mundo sea tan colorido como tus huevos de Pascua. Felices Pascuas.
    • Al igual que el Conejito de Pascua trae huevos de chocolate en Pascua, este día excepcional le traerá toda la alegría que su mundo puede contener. Que tengan una hermosa y bendecida Pascua.
    • Que el asombroso poder que Jesucristo usó para resucitar de entre los muertos te salve de todos los planes de tus enemigos y te conceda los deseos de tu corazón. Felices Pascuas.
    • El notable regreso de Cristo a la vida desde la tierra de los muertos es una de las señales más claras de que si caminamos con Él en la fe, Él nos hará más que vencedores. ¡Que tengan un bendito Domingo de Resurrección!
    • ¡Tenga una celebración de Pascua muy feliz, porque Jesucristo está vivo! Y mientras lo hace, que el espíritu de Pascua le otorgue felicidad, buena salud y éxito.
    • Paz, amor y toneladas de huevos de chocolate para ti mientras celebras este domingo de Pascua. Ten una gloriosa celebración.
    • Hoy, hace miles de años, Jesucristo realizó su mayor milagro al derrotar a la muerte y volver a la vida. Que hoy marque el comienzo de grandes milagros en su vida. Felices Pascuas.

    Felices Pascuas

  • orgulloso de ser yo cotizaciones
  • Deseos de Pascua para compañeros de trabajo

    • Espero que tus vacaciones de Pascua sean tan felices como las que haces en el lugar de trabajo. ¡Que tengan una Pascua bendecida!
    • Que la luz asombrosa del Señor resucitado brille para siempre sobre ti y tu familia para que puedas conocer la felicidad todos los días de tu vida. Tenga una celebración de Pascua verdaderamente maravillosa.
    • Que esta fiesta de Pascua nos recuerde las cosas maravillosas con las que Dios ha bendecido nuestras vidas para que podamos regocijarnos y alabar para siempre su santo nombre. Te deseo una Pascua bendita y verdaderamente feliz.
    • Que todas las cosas buenas que tu alma ha deseado comenzar a materializarse en tu mundo a partir de estas benditas vacaciones de Pascua. Tenga una hermosa y feliz celebración de Pascua.
    • Al observar este día sagrado, que el incomparable amor y las bendiciones de Dios estén con usted hoy y para siempre. Felices Pascuas.
    • Que este maravilloso día que vio la resurrección de Cristo te traiga toda la felicidad y la buena fortuna que puedes manejar. Felices Pascuas para ti, mi querido amigo y colega.

    Deseos de Pascua para el jefe

    • Así como los huevos de chocolate siempre acompañan a la Pascua, que la felicidad y el éxito siempre acompañen tanto su vida privada como profesional. Felices Pascuas.
    • Señor / señora, que este día santo introduzca más prosperidad y alegría en su increíble vida. Felices Pascuas.
    • Que Jesucristo resucitado les otorgue a ustedes y a sus seres queridos bendiciones tan abundantes como las arenas del desierto del Sahara. Feliz Domingo de Resurrección.
    • Querido jefe, espero que el buen Señor use esta Pascua para darte serenidad y verdadera felicidad. Que tengan una bendita Pascua.
    • Con un jefe maravilloso como tú, cada día en el trabajo es especial. Señor / señora, les deseo a usted y a toda su familia una Pascua maravillosamente agradable.
    • Al igual que la muerte no podría tener el poder de mantener cautivo a Jesús, tampoco tendrá el poder de mantener cautiva su felicidad y prosperidad y evitar que se dirijan a usted. Que tengan una gloriosa Pascua.

    Te deseo una feliz Pascua. De todos nosotros.

    Deseos de Pascua para socios comerciales

    • En todos los sentidos, eres un socio comercial increíble. Tengo el privilegio de trabajar contigo. En este día sagrado, es mi oración más sincera que sus logros en la vida aumenten cien veces. Que tengan una bendita Pascua.
    • Al observar esta ocasión muy auspiciosa en el calendario cristiano, rezo para que nuestra excelente asociación continúe en transición de fortaleza en fortaleza y florezca como flores en verano. Felices Pascuas.
    • Que el asombroso amor de Dios esté contigo esta Pascua y en todos los días de tu vida. Felices Pascuas.
    • Felices Pascuas para un hombre / mujer maravilloso que no solo es un fantástico socio comercial sino también un verdadero amigo. Espero que esta Pascua llene su corazón de felicidad y paz infinitas. Disfruta de este gran día al máximo con tus seres queridos.
    • Que la esperanza que acompaña a esta ocasión festiva llene su corazón hasta el borde y permanezca en él hasta el final de los tiempos. Feliz Pascua para ti, mi amigo.
    • ¡Te deseo una Pascua gloriosa! Que Dios derrame océanos de bendiciones y felicidad sobre su hogar.
    • Deja que tu corazón se llene de alegría esta Pascua, porque las recompensas más maravillosas de la vida están en el horizonte. Que tengan una Pascua fabulosamente feliz.

    Con alegres deseos de Pascua.