Un padre que siempre lo apoyará es un apoyo verdaderamente importante en la vida. Es por eso que, cuando es su día especial, desea encontrar una manera de expresar su gratitud a través de un mensaje de cumpleaños.

Nuestra colección de oraciones de cumpleaños originales para tu padre te ayudará a decirle lo bendecido que te sientes por tenerlo. Recibir una oración de usted realmente puede ser uno de los regalos más cálidos que recibirá en su cumpleaños.


  • el viento anhela jugar con tu cabello

  • Agradeciendo a Dios por un buen padre

    • Me despierto cada día, capaz de enfrentar el mundo con el amor en el que me criaste. Estoy agradecido con Dios por su sabiduría al asignarte como mi padre terrenal. Feliz cumpleaños, querido padre.
    • Papá, eres un gran padre. En este día, mientras lo celebramos, aprovecho la oportunidad para agradecerle a Dios Todopoderoso por bendecirme con usted. Que la gracia de Dios continúe guiándote en luz y salud. Que Él vuelva sus oídos hacia ti y conceda todos los deseos de tu corazón. Feliz cumpleaños.

    Papá, eres un gran padre. En este día, mientras lo celebramos, aprovecho la oportunidad para agradecerle a Dios Todopoderoso por bendecirme con usted. Que la gracia de Dios continúe guiándote en luz y salud. Que Él vuelva sus oídos hacia ti y conceda todos los deseos de tu corazón. Feliz cumpleaños.

    • Hoy puedo enviar amor porque me diste experiencia de primera mano sobre cómo debería ser el amor y lo que debería significar. Eres mi primer héroe, mi campeón, mi modelo a seguir y mi todo. Hoy quiero agradecer a Dios desde el fondo de mi corazón por bendecirme con un padre que es tan maravilloso como tú. Que nunca veas tristeza en tu vida. Que vivas una vida larga, saludable, próspera y feliz. Feliz cumpleaños, querido padre.
    • ¿Cómo puedo olvidar el amor y el afecto que constantemente me brindas sin condiciones? Siempre estás listo para sacrificar tu felicidad solo para asegurarte de que una sonrisa ilumine mi rostro. Siempre estaré agradecido al Dios Todopoderoso por hacerte mi padre. Que todos los días de tu vida sean tan hermosos como una combinación del sol y el arco iris. Que la felicidad y la alegría reine para siempre en tu corazón de oro.
    • He sido bendecido con tantas cosas en esta vida, pero ninguna de mis bendiciones se puede comparar con la bendición de tenerte como mi padre. Nunca puedo dejar de agradecer a Dios por tu presencia en mi vida. Me diste todo lo que necesitaba en la vida y me convertiste en el hombre / mujer que soy hoy. Que Dios nunca deje de derramar Su asombroso amor, bondad y bendiciones sobre ti. Ten un maravilloso cumpleaños.
    • Cuando Dios te hizo mi padre, me bendijo mucho más de lo que merecía. Por lo tanto, estaré por siempre agradecido al Todopoderoso.
      Para mí, siempre serás el mejor padre que este mundo jamás haya visto. Así que en este día, mientras los celebro, este corazón mío no tiene más que inmensa gratitud a Dios por haberme bendecido con el mejor padre de todos. Te deseo un feliz cumpleaños, papá, y le pido a Dios que pases años más fructíferos y felices para pasar contigo.

    Bendiciones en tu cumpleaños.

    • En tu gran día, querido papá, solo quería hacerte saber que no tienes rival. Te aseguro que todo el amor que diste fue sentido y lo sigue siendo. No se desperdició ni una gota. Seguiré agradeciendo a Dios por tu vida hasta el final de los tiempos. Feliz cumpleaños.
      Si alguien alguna vez tuvo una razón para agradecerle a Dios por un buen padre, esa persona soy yo. Estoy realmente bendecido por ti, papá. Que envejezcas en gracia y sabiduría y que la bondad del Señor esté contigo todos los días de tu vida. Feliz cumpleaños.

    Pidiendo ayuda a Dios

    • Estos son tiempos difíciles para ti, papá. Puedo sentir tu dolor y empatizo contigo. Sin embargo, tomo coraje en el hecho de que si alguien puede soportar esta situación, solo una persona está a la altura, y ese eres tú, mi querido padre. Siempre has sido el epítome de la fuerza y ​​nunca he sabido que pierdas ningún desafío que la vida te haya lanzado. Su fuerza fenomenal, junto con las oraciones que digo constantemente por usted, estoy seguro de que triunfará sobre esta enfermedad y será feliz de nuevo. En tu cumpleaños, que Dios nunca te abandone. Que Él restaure su salud y lo libere de sus cargas.
    • Sé que Dios responde a todas las oraciones, así que hoy, papá, en tu momento de necesidad, le pido a Dios que te bendiga y te quite todas las cargas financieras que estás enfrentando actualmente. No renuncies a la pelea por favor. Sé que si Dios te ha traído a esto, seguramente te verá a través de esto.

    Sé que Dios responde a todas las oraciones, así que hoy le pido a Dios que te bendiga y te quite todas las cargas que enfrentas. No renuncies a la pelea, por favor. Sé que si Dios te ha traído a esto, seguramente te verá a través de esto. ¡Feliz cumpleaños papá!

    • Desde este día en adelante, rezo para que comiences a recibir tu avance financiero, papá. Eres un hombre maravilloso y no mereces nada más que felicidad en la vida. Que Dios abra todas las puertas de prosperidad y fortuna que se han cerrado antes que usted. Feliz cumpleaños.
    • Oro para que Dios esté con usted en cada momento y cada segundo de esta crisis financiera que enfrenta. Que Él te dé la fuerza para continuar valientemente, para que puedas salir victorioso al final del día. Estoy seguro de que mientras oro por su avance financiero hoy, el buen Señor ya está respondiendo. Feliz cumpleaños papá.
    • Papá, mientras celebras tu cumpleaños hoy, agradezco a Dios por tu vida y rezo para que él rescate de esta enfermedad y llene tu cuerpo de fuerza y ​​tu corazón de felicidad. Feliz cumpleaños.
    • Rezo para que Dios todopoderoso intervenga y te dé el coraje de pararte. Ruego por que Dios te alivie y te cure. Le pido a Su bondad amorosa que te cubra y que sus misericordias curativas caigan sobre ti y te sanen por completo. Que recibas tu curación y felicidad hoy, papá. Feliz cumpleaños.
    • Enviando oraciones curativas a tu manera, papá. Ruego que Dios, quien es el mayor sanador, expulse todas las enfermedades de su cuerpo con sus poderosas y poderosas manos. Que tu curación sea permanente.
    • Papá, sé que estás pasando por tiempos difíciles, pero por favor quédate quieto y sé que Dios tiene el control. Ruego que Dios te bendiga con riqueza y prosperidad. No dejaré de rezar hasta que hayas recibido tus milagros financieros. Y estoy seguro de que los recibirá pronto. Feliz cumpleaños.
    • A mi maravilloso padre, rezo para que Dios ponga sus manos sanadoras sobre ti y aleje cualquier enfermedad y dolor de tu cuerpo para que puedas estar tan en forma como un violín en un abrir y cerrar de ojos. Esto, lo pido en el poderoso nombre de Jesucristo. Amén.

    Dios te bendiga, papá! Feliz cumpleaños. Siempre estás listo para sacrificar tu felicidad solo para sonreír. Que la felicidad y la alegría reine para siempre en tu corazón de oro.

    Pidiendo paz interior y felicidad para el padre

    • Mi querido padre, te recomiendo al Dios Todopoderoso. Que permita que su luz brille sobre ti. Que Él te conceda alegría y paz como la de un río tranquilo. Y que esta paz y alegría te sigan hasta el final de los tiempos. Feliz cumpleaños.
    • Que nunca te sientas desanimado o vacío en la vida. Que disfrutes de una vida maravillosa llena de felicidad, paz y prosperidad. Feliz cumpleaños, dulce padre.
    • Que la bondad del buen Señor descanse sobre ti y que Él constantemente aleje el mal de tu puerta. Como el fresco y suave rocío de la mañana, que Dios te bañe de amor y paz para que no conozcas problemas en la vida. Que Él te bendiga con felicidad eterna. Feliz cumpleaños papá.
    • Que todos los días de tu vida estén acompañados de felicidad, serenidad y tranquilidad. Que la paz de Dios esté sobre ustedes ahora y siempre más. Dios te bendiga.
    • Papá, eres la persona más amorosa y cariñosa que he conocido, y estoy muy orgulloso y bendecido de ser tu hijo / a. Que Dios te bendiga con felicidad, satisfacción, prosperidad, paz y abundancia en tu cumpleaños y siempre. Que tengas un día alegre, papá.
    • A medida que continúas en tu progreso constante en la vida, que el Todopoderoso instruya a sus ángeles para que vigilen constantemente sobre ti. Deje que Dios extienda sus manos y lo abrace con verdadera felicidad y serenidad todos los días de su vida. Feliz cumpleaños.
    • En tu cumpleaños, que la paz siempre sea tu suerte. Que tu corazón nunca anhele la felicidad. Que tus labios siempre tengan una razón para sonreír, y que tu corazón siempre tenga una razón para desbordarse de felicidad. Dios te bendiga, papá.
    • Las cosas más preciosas de la vida son la paz interior y la felicidad, y estas son las cosas que rezo por ti mientras celebras tu cumpleaños, querido padre. Que tengas un hermoso día.

    También te puede interesar:

    Saludos de cumpleaños para papá | Deseos alegres para tu padre

    Top 100+ Memes de feliz cumpleaños originales y divertidos

    Imágenes de feliz cumpleaños

    El papá que amas | Frases del día del padre

    Good Morning Images


    Agradeciendo a Dios por proteger la vida del padre

    • Papá, de los 86,400 segundos con los que Dios me ha bendecido hoy, solo uso uno para agradecerle desde el fondo de mi corazón por protegerte y mantenerte sano y fuerte. Feliz cumpleaños, querido papá.
    • Querido padre, este mismo día ha llegado como la mayoría de los recuerdos cálidos de ti. Cada vez que pongo las rodillas en el suelo para rezar, no dejo de agradecerle al buen Señor por darme el mejor regalo de mi vida, usted. Hoy, más que nunca, deseo recordarte nuevamente ante el siempre benevolente Creador. Extiendo mi gratitud a Dios por cubrirte y protegerte. Doy gracias a Dios por tu vida y rezo para que nunca deje de bendecirte.
    • Al marcar este nuevo capítulo en su vida, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Dios por estar siempre con usted y mantenerlo a salvo de los ojos y los planes de los malvados. Que Dios continúe estando contigo hasta el final de los tiempos. Feliz cumpleaños.
    • Agradezco a Dios y a sus ángeles por protegerte y mantenerte sano y salvo. Que Dios siga ordenando a Sus asombrosos ángeles que te protejan donde sea que vayas. Feliz cumpleaños.
    • Papá, cuando cumplas una nueva era hoy, agradezco al Todopoderoso por tu vida, y le agradezco por vigilarlo constantemente y protegerte de las manos de tus enemigos. Sé bendecido para siempre, papá. Feliz cumpleaños.
    • Hoy, reconozco la bondad del Dios todopoderoso por su regalo de vida para usted y le pido que su favor sobre usted no le otorgue solo una larga vida, sino también salud y felicidad.
    • Papá, tu vida es tan preciosa para mí. Es el regalo más valioso de mi vida, y es por eso que en tu gran día, todo lo que quiero hacer es agradecer a Dios por tu vida. Que Dios continúe bendiciéndote y protegiéndote cada día bendito de tu vida. Feliz cumpleaños papá.
    • Papá, además de celebrarte hoy, también quiero agradecer a Dios por estar siempre contigo y protegerte. Que continúes recibiendo la protección divina, la guía y el amor de Dios todos los días de tu vida. Disfruta tu día.

    ¡Feliz cumpleaños papá! En tu gran día, quería decirte que todo el amor que nos diste se sintió y lo sigue siendo. Nunca dejaré de agradecer a Dios por ti.

  • 4 días hasta navidad

  • Artículos Relacionados:

    Bendiciones del corazón | Feliz cumpleaños oraciones

    Oraciones de cumpleaños para mí

    Oraciones de cumpleaños para madres | Dios te bendiga!

    Oraciones de cumpleaños para mi hermana

    Oraciones de cumpleaños para hermanos | Una bendita celebración