Nuestros novios hacen que nuestras vidas sean más agradables al brindar compañía y apoyo durante el viaje de la vida. Por lo tanto, en sus cumpleaños, es natural que queramos decir una o dos oraciones por ellos. Es por eso que, en el gran día de tu chico, creemos que estas líneas de oración pueden ser particularmente útiles.

No dude en colocarlos en sobres, escribirlos en pasteles y paredes, personalizarlos para uso personal, etc. Funcionarán perfectamente.



Cumpleaños Oraciones por tu chico especial

  • Feliz cumpleaños a ti, querida. Oro para que la luz de Dios brille en tu camino y te lleve al éxito después del éxito.
  • En tu día especial, rezo para que el Padre de toda la creación te lleve en las alas de las águilas para que puedas elevarte por encima de las tormentas de la vida. Feliz cumpleaños.
  • Boo, en este día, rezo para que mi amor por ti sea tan perfecto como tu amor inquebrantable por mí. Que tengas un bendito cumpleaños.
  • Rezo para que nuestro amor mutuo sea más fuerte con cada segundo, minuto y hora que pasa. ¡Disfruta tu día al máximo!
  • Querida, me has mostrado lo que significa amar y ser amado, y no puedo agradecerte lo suficiente por eso. En su aniversario, es mi oración que su voluntad sea bendecida con más sabiduría, buena fortuna y felicidad. Que tengas un buen dia.
  • Que veas grandes visiones y tengas el coraje y la tenacidad para perseguirlas. Te envío mucho amor hoy. Feliz cumpleaños.
  • Como el Rey Salomón de los tiempos bíblicos, que seas bendecido con sabiduría y riquezas, de acuerdo con las riquezas de Dios y su asombrosa gloria. Feliz cumpleaños.

El verdadero amor es cuando tu novio te acepta con todas tus imperfecciones. Cariño, que Dios sea amable contigo, como tú has sido amable conmigo. te quiero. Feliz cumpleaños.

  • Boo, podemos tener nuestras peleas, pero siempre te amaré, y rezo para que encuentres todas las razones para hacer lo mismo. Te amo.
  • Puedo pedirle a Dios muchas cosas, pero un nuevo novio no es una de ellas porque eres fenomenal, cariño. Que tu día especial te vea recibir la más especial de las bendiciones de arriba. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños.
  • El verdadero amor es cuando tu novio te acepta con todas tus imperfecciones. Cariño, que Dios sea amable contigo, como tú has sido amable conmigo. te quiero.
  • Pasar mi vida contigo es una gran bendición para mí. Que los tiempos siempre nos unan en amor, unidad y alegría. Feliz cumpleaños.
  • Siempre estás dispuesto a compartir lo poco que tienes conmigo, y estoy agradecido por eso. Rezo para que Dios siempre sea extremadamente generoso y amable contigo todos los días de tu vida. Salud.
  • Que este sea un año de audaces esperanzas y posibilidades ilimitadas para ti, cariño. Que encuentres compañerismo eterno con felicidad. Feliz cumpleaños.
  • Cariño, así como iluminas mi mundo y traes sonrisas a mi cara, que este día te traiga noticias de alegría, felicidad y risas. Feliz cumpleaños.
  • Rezo para que Dios te mantenga alejado de las dificultades que ocurren durante el día y de las siniestras fuerzas que trabajan de noche. Disfruta hoy al máximo.
  • Al final, las cosas buenas llegan a quienes confían en Dios y hacen su voluntad. Ruego que sigas viviendo una vida que le agrada. Feliz cumpleaños.
  • Sus palabras suaves y amables me dan esperanza para el futuro. Que te atrevas a esperar un futuro mejor también, y que la felicidad domine para siempre tu vida. te quiero. Feliz cumpleaños.
  • Que Dios mantenga la muerte lejos de ti, y acerque su alegría a ti para que puedas vivir para declarar sus buenas obras. Feliz cumpleaños a ti, abucheo.

Feliz cumpleaños. Que Dios sea tu custodio y protector todos los días de tu vida.

  • dejando cotizaciones de despliegue
    • Cariño, mi oración por ti. Que Dios mantenga el arma del enemigo lejos de ti.
    • Ruego que encuentres fortaleza en la alegría del Señor y pasión en su paz por medio de Jesucristo. Que tengas un bendito cumpleaños, abucheo.
    • Que tu vida siempre esté llena de felicidad que nunca duerme. Feliz cumpleaños.
    • En este día especial de tu nacimiento, rezo para que los cielos conviertan cualquier tristeza en tu vida en baile, y llenen tu boca de alabanza. Disfruta tu día.
    • Con todo mi corazón, alabo a Dios por un compañero increíble como tú. Que Él te lleve a Su luz y te recompense con larga vida y abundante felicidad.
    • Que el que pueda cumplir lo que ha prometido te recuerde en este día y se manifieste en tu vida. Te amo boo Feliz cumpleaños.
    • Cariño, feliz cumpleaños! Que la bondad abunde en tu vida, y que siempre prosperes en tus actividades. Disfruta este día al máximo.
    • Al igual que a un niño se le muestra el camino para que no se pierda, Dios también guiará sus pasos para que siempre encuentre el camino hacia el éxito y la felicidad. Feliz cumpleaños.

    Feliz cumpleaños a ti. Oro para que la luz de Dios brille en tu camino y te lleve al éxito después del éxito.

    • A veces la vida es una aventura al borde de un precipicio; permaneces estancado si no das ese salto de fe. Que saltes en la fe de Dios este año. Salud.
    • Boo, feliz cumpleaños! Rezo para que crezcas en madurez y comprensión, y utilices este benison para ayudar a otros a realizar su potencial. Que Dios te bendiga más allá de la imaginación del hombre.
    • La verdadera medida de la sabiduría es su capacidad para resolver los problemas de la vida de una manera que agrada a Dios. Que seas bendecido con sabiduría para hacer la voluntad de Dios. te quiero.
    • Dios nos ha bendecido con una hermosa relación. En este día especial, oro para que Él nos ayude a hacer crecer esta relación y hacerla aún más fuerte. Feliz cumpleaños.
    • Que Dios te bendiga con los deseos de tu corazón. Y que Él siempre te coloque mil pasos por delante de tus enemigos. Feliz cumpleaños.
    • Como nuestros caminos no son los de Dios, y nuestros planes palidecen en comparación con los Suyos, oro para que Él los guíe a tomar buenas decisiones en la vida. Cariño, espero que tengas un cumpleaños tan hermoso como el amor de Dios.
    • Orando por bondad y misericordia por el resto de tus días. Que tengas un feliz cumpleaños, cariño.
    • Feliz cumpleaños, mi precioso amor. Rezo por los avances y la protección divina para ti en un mundo cada vez más incierto y peligroso.
    • Este es un día realmente especial para ti, mi amor. Rezo para que este día te lleve al reino de la dicha eterna, donde tu corazón y tu alma no tendrán problemas mientras vivan. Que tengas un cumpleaños excepcionalmente feliz.
    • Que todas las cosas que tu corazón desea se hagan realidad. Feliz cumpleaños.
    • Que esta nueva etapa de tu vida sea absolutamente buena para ti. Rezo para que llene su mundo con toda la buena fortuna del universo para que la verdadera felicidad pueda caminar siempre con usted. Feliz cumpleaños.
    • Que Dios sea tu custodio y protector todos los días de tu existencia. Feliz cumpleaños.

    Pasar mi vida contigo es una gran bendición para mí. Que los tiempos siempre nos unan en amor, unidad y alegría. Feliz cumpleaños.


    También te puede interesar:

    Oraciones de cumpleaños para mi hermana

    Bendiciones del corazón | Feliz cumpleaños oraciones

    Oraciones de cumpleaños para madres | Dios te bendiga!